sábado, 26 de noviembre de 2016

Cinco años de We Love Cats Market

Este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, celebra los primeros cinco años de We Love Cats Market, el primer mercado handmade benéfico en favor de los gatos abandonados de Barcelona.

We Love Cats Market nació en diciembre de 2012 gracias a la iniciativa de Muntsa Casas y Vanessa Carrasquilla, dos amantes de las cosas hechas a mano y con personalidad propia, de las cosas que son especiales y hablan de aquella persona que las ha hecho. En definitiva, dos amantes de las cosas bonitas pero lamentablemente el mundo en el que vivimos no es siempre tan bonito, más bien todo lo contrario. Por este motivo un día decidieron crear este mercado para recaudar fondos para otra de sus pasiones: los gatos. Pero no los gatos que viven en casa, sino aquellos que han nacido en la calle o que por algún u otro motivo han sido abandonados y merecen tener una segunda oportunidad.

Este año son un total de 37 participantes los que contribuirán con su participación a recaudar fondos en favor de la entidad Gatos Libres de Poblenou. La totalidad de los participantes son creadores que diseñan, elaboran y venden productos exclusivos y de edición limitada, que utilizan técnicas heredadas de las abuelas como el ganchillo o la costura, pero con vocación moderna y contemporánea.

Por último, indicar que de nuevo el espacio elegido como punto de encuentro para todos vuelve a ser el Crec Coworking situado en la calle Blesa nº 27 en el barrio de Poble Sec. La entrada es gratuita y el horario el sábado es de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario