sábado, 5 de noviembre de 2016

Festival Phantasma y mucho más en la Sala Phenomena Experience en el mes de Noviembre

Los amantes del cine de terror tienen este fin de semana una cita con la segunda edición del Festival Phantasma en la sala Phenomena Experience (Sant Antoni Maria Claret nº 168). La sala acoge títulos míticos como "Viernes 13", dedica un programa doble a Dario Argento y reivindica pequeñas joyas del terror como "Piraña", "Atracción diabólica", "The Descent" o "Asesino Invisible". Tampoco faltarán estrenos tan esperados como "Blair Witch" y "The Wailing" (El extraño).

Y después de pasar miedo, nada mejor que relajarse con un buen musical como "All That Jazz", "Dirty Dancing" o "Dinero caído del cielo", o disfrutar con una buena comedia del ciclo que este mes Phenomena Experience dedica al gran Charles Chaplin del que podremos ver títulos como "El gran dictador", "La quimera del oro" y "Tiempos modernos".

El universo creativo de David Lynch del que se proyectarán "Inland Empire" y "Corazón Salvaje" y el imaginativo cine de Terry Gilliam con "Doce monos" y "Miedo y asco en Las Vegas" es otra de las propuestas que nos propone en noviembre Phenomena  Experience.

El mítico estudio japonés Ghibli será uno de los protagonistas del fin de semana con títulos como "El viaje de Chihiro", "Porco Rosso" o "Ponyo en el acantilado". Otras propuestas familiares del fin de semana serán "Los Goonies", "Peppa Pig" o "La historia interminable".

Tampoco faltarán a lo largo de este mes de noviembre otros grandes títulos del cine de todos los tiempos como "Reservoir Dogs", "Seven", "Mad Max: Furia en la carretera", "El Padrino Parte III" y "De aquí a la eternidad". Y no te pierdas la oportunidad de descubrir "2001: Odisea en el espacio" en 70 mm y con sonido DTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario