lunes, 7 de noviembre de 2016

"Monologueando en Sants" del 4 al 20 de Noviembre

Desde el pasado viernes 4 de noviembre y hasta el próximo domingo 20 de noviembre, tiene lugar la primera edición de "Monologueando en Sants", diecisiete días de ruta gastronómica en el barrio de Sants-Les Corts.

Una selección de bares y restaurantes nos ofrecen una gran variedad de tapas acompañadas de una copa de "Monólogo"al precio especial de 2,50.-euros, tapa más copa de vino. "Monologueando en Sants" nace con el objetivo de dinamizar la gastronomía del barrio y dar visibilidad a sus bares, restaurantes y mercados.

Durante los 17 días de "ruta" se realizaran también todo tipo de actividades como gimcamas, concursos, actuaciones,...

Además, si quieres entrar en el sorteo de 5 lotes de vino Monólogo solo tienes que recoger la tarjeta de la promoción en los establecimientos participantes en la campaña, rellenar el formulario con tus datos personales y conseguir 10 sellos (que te facilitarán al realizar una consumición) de 10 establecimientos diferentes.

La iniciativa ha sido creada y desarrollada por la agencia de comunicación Cromek System, con la colaboración principal de Sants Establecimientos Unidos y otras asociaciones de comerciantes, como Comercio Mercado Nuevo, Eje Sants-Les Corts y el Mercado de Sants donde tuvo lugar el acto de inauguración.

Por último, indicar que la gama de vinos "Monólogo" está formada por tres grandes denominaciones de origen que no te dejarán indiferente:

Monólogo Negro -DOC Rioja
Monólogo Blanco - D.O. Rueda
Monólogo Rosado - D.O. Navarra

Estos son algunos de los 34 establecimientos que participan en esta campaña: Bar Manitin, Bar Can Bruixa, Bar Cargol, Breate, Bar Granja Rocxi, Artesants Fondevila, Bodega Celler Sant Medir, Bar Punta Cana, El Bergantí, El Petit Princep, El Pebrot i el Petit Cargol, El Cafe de Sants, Bracafe, Entre Tablas, Espai Gastronòmic Mila, Lima 72, Àtica Restaurante, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario