martes, 29 de noviembre de 2016

The Shopping Night Barcelona 2016

Un año más, el próximo jueves 1 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad, llega la Shopping Night Barcelona, una noche que tiene por objetivo la dinamización del comercio, la cultura, la gastronomía y el lifestyle del Paseo de Gracia.


Este año The  Shopping Night Barcelona alcanza ya su septima edición y contará con más de 100 establecimientos, entre tiendas, restaurantes y hoteles, que abrirán sus puertas a partir de las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada ofreciendo descuentos y ofertas especiales exclusivos para la ocasión.

Coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación del primer libro de Lewis Carrol, "Alicia en el País de las Maravillas" será el hilo conductor de todo el evento convirtiendo así el Palau Robert en los Jardines de la Reina de Corazones donde se celebrará la fiesta oficial de The Shopping Night. Como cada año, el evento contará con dos madrinas de excepción: Agatha Ruiz de la Prada como Reina de Corazones y Laura Escanes como Alicia.

Otra de las novedades será el Luxury Experience, una acreditación que repartirán las tiendas de lujo del Paseo de Gracia y que invitará a sus clientes a vivir una Shopping Night única con fiestas y eventos exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario