viernes, 16 de diciembre de 2016

Mercados de Navidad de Nuevos Diseñadores (2)

A falta de poco más de una semana para que llegue la Navidad, de nuevo este fin de semana los Mercados de Navidad de nuevos diseñadores vuelven a ocupar un gran protagonismo entre las propuestas de ocio que nos ofrece nuestra ciudad.

El primero del que os hablaré hoy es el Design Market, organizado por ADI-FAD (Associació de Disseny Industrial), que además de ofrecerte la más original oferta para los regalos de estas fiestas tiene preparada una oferta de talleres y actividades para todos los públicos. La quinta edición del Design Market se celebrará de nuevo el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre de 11:00 a 21:00 horas en el Disseny Hub Barcelona ubicado en la Plaça de les Glòries nº 37-38.

El Centro Comercial Maremagnum acoge los días 17 y 18 de diciembre la última edición, la de invierno, del Downtown Market Barcelona 2016, que se celebra en la plaza exterior de Maremagnum, es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional al lado del mar. Además, moda y gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento, con stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y food trucks. Y como novedad, coincidiendo además con la celebración de la Navidad 2016, Maremagnun ha incluido en esta edición de invierno del Downtown Market Barcelona espectáculos de magia para todos los públicos y en horario de mañana, Mag Odoroff y Xicana ofrecerán su show a las 12:30 el sábado 17 y el domingo 18, respectivamente.

Sólo mañana sábado 17 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, La Fàbrica Lehmann (C/ Consell de Cent nº 159) celebra su Market de Nadal. Este Mercado está destinado a la exposición y venta de productos de diseñadores, artesanos, pintores, escultores, etc. y se enmarca dentro de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fábrica Lehmann, en el que, los diferentes locales estarán abiertos al público, ofreciendo sus productos y realizando talleres diversos.

Palo Alto Market (C/ dels Pellaires nº 13) este mes de diciembre repite con una edición extra de Navidad, los días 17 y 18 de diciembre de nuevo la moda, el arte, el diseño, la música y la gastronomía se darán cita en Palo Alto el nuevo mercado de la calle y sofisticado, basado en el concepto de street market popular, pero desarrollado en un formato a medida para nuestra ciudad. Una isla urbana con un espectacular paisaje donde se combina talento y sensibilidad por disfrutar con los cinco sentidos.

También únicamente mañana sábado 17 de diciembre La Algodonera Market Lab te espera en la terraza del Hotel Cotton House  (Gran Via nº 670) desde las 12:00 hasta las 19:30 para celebrar su edición especial de Navidad en la que no faltará el chocolate y el vino caliente y en la que podrás disfrutar de la actuación en directo del coro joven de gospel "Musical Choir", participar en un taller de collage para personalizar tus regalos y saludar al paje real que visitará La Algodonera.

Por último, te quiero hablar del Fantastic Hadmade Market Barcelona que este fin de semana en la Fundación Enric Miralles (Passatge de la Pau nº 10) , un palacete del siglo XIX en pleno barrio gótico, acogerá la quinta edición de este mercado en el que participarán 40 artistas y artesanos de Barcelona que comercializan sus creaciones en la web internacional Etsy, la plataforma más grande del mundo dedicada a la venta online de productos hechos a mano. Además, anuncian que en esta edición contarán con un artista invitado, paradas de materiales para la elaboración de productos artesanos, talleres DIY y una zona gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario