viernes, 9 de diciembre de 2016

Mercat de Nadal del Llibre 2016

Mañana sábado 10 de diciembre a partir de las 11:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Antiga Fàbrica Estrella Damm (C/ Rosselló nº 515) se celebrará la tercera edición del Mercat de Nadal del Llibre.

Se trata de un acontecimiento literario, considerado ya por muchos como "el Sant Jordi de invierno", organizado por el TR3SC, Estrella Damm. Abacus Cooperativa,  y Barcelona Ciutat de la Literatura, acogerá lectores, escritores, periodistas y editores en l'Antiga Fàbrica Estrella Damm, y permitirá durante toda la jornada disfrutar de talleres, charlas, encuentros con autores, actividades infantiles, firma de libros, recitales y conciertos relacionados con el libro y el mundo literario. Tampoco faltará la cerveza y los foodtrucks para que no desfallezcas y puedas recargar energías en cualquier momento.

Algunas de las novedades de este año son la impartición de un taller de escritura creativa por parte de la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès y la presencia de pop-up stores que venderán productos literarios como camisetas, bolsas, sellos ex libris para personalizar libros o revistas literarias. Este año también se ha reservado un espacio para la poesía, con la colaboración de l'Associació d'Escriptors en Llengua Catalana. Los recitales poéticos estarán presentes de la mano de Silvia Bel y el cantautor Tomás de los Santos, Judit Nedderman y el dúo Mirna Vilasís y Xavi Múrcia.

Los autores que ya han confirmado su asistencia en esta tercera edición son: Xavier Aliaga, Neus Arqués, Antonio Baños, Jordi Borràs, Sor Lucía Caram, Joaquim Carbó, Marta Carnicero, Toni Castarnado, Jair Domínguez, Pilar Eyre, Jordi Fortuny Boladeras, Raquel Gámez, Ramon Gener, Cristina Gutierrez, Nicola Lagioia, Nazario Luque, Empar Moliner, Quim Morales, Santiago Niño Becerra, Miqui Otero, Rosa Regàs, Pau Riba, Carme Riera, Gemma Ros, Gemma Ruiz, Màrius Serra, Estel Solé, Ramona Solé, Ramon Solsona, Toni de la Torre, Juan Vico y Silvana Vogt.

El acceso al Mercat del Llibre de Nadal es gratuito pero por razones de aforo es necesario que te registres en la propia web del Mercat y reserves tu entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario