miércoles, 21 de diciembre de 2016

Wolala. Tiendas Wol Cost con los productos más Wo

Otra buena propuesta para realizar las compras navideñas si tenemos un presupuesto ajustado la podemos encontrar en las tiendas Wolala, que forman parte de una pequeña cadena de tiendas multiproducto low cost que ofrecen todo tipo de productos a precios muy competitivos. En este caso se trata de una cadena de tiendas fundada en el 2013 en la provincia de Girona, y que actualmente dispone de ocho establecimientos repartidos entre Barcelona, Sabadell, Mataró y Lleida. 

Wolala se caracteriza por integrar una serie de marcas cuyos artículos son los que nos identifican las distintas secciones de que se componen las tiendas Wolala. Entre dichas marcas se encuentran: Axsom, dedicada a la electrónica de consumo, Issage que ofrece productos electrónicos para el bienestar personal y del hogar, Berela Home una marca de productos para el hogar de diseño, Plaisance que ofrece accesorios y productos de cosmética, higiene y belleza, Diveo Toys de juguetes, Lemec de gadgets electrónicos, Papieroi Office de material escolar y de oficina y Ninos Baby productos para niños.

Además, en Wolala encuentras infinidad de productos de alimentación, especialmente bebidas, snacks, dulces y golosinas, complementos y accesorios de viaje, todo tipo de productos para fiestas, material de bricolaje, utensilios para tu jardín y con artículos estacionales como son en estas fechas todos aquellos artículos que están relacionados con la Navidad. Y lo mejor de todo es que sus precios son low cost pues entre los lemas en los que se sustenta su filosofía están: "no echarás de menos las rebajas" y "no mentirás en el precio".

Las tiendas Wolala en Barcelona las encuentras en las siguientes direcciones:
Carrer Comtal nº 13 
Gran de Gràcia nº 104
Rambla Catalunya nº 25
Carrer de Sants nº 254 
Via Augusta nº 128.
Su horario de apertura de lunes a sábado es de 10:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario