jueves, 19 de enero de 2017

"Dirty Dancing" toma el relevo de "Priscilla, Reina del desierto" en el Teatro Tivolí

Los musicales protagonizan gran parte de la cartelera teatral de Barcelona y lo van a seguir haciendo durante este 2017. La prueba la tenemos en el teatro Tívoli (C/ Caspe nº 8) donde el próximo 4 de febrero se despide "Priscilla, Reina del desierto" para dar paso a "Dirty dancing", a partir del 9 de febrero, ambos musicales basados en dos grandes éxitos cinematográficos. 

"Priscilla" narra las aventuras de tres artistas drags que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús en un viaje cuya banda sonora está formada por "I will survive" y las canciones más bailadas de la historia de la música disco. La extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenada en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y los mayores éxitos de la música disco hacen de "Priscilla" una gran producción internacional que todavía estás a tiempo de no perderte esta temporada.

"Dirty Dancing", tras una gira internacional y su paso por Madrid, bajo la dirección de Federico Bellone y la producción de Iñaki Fernández,  llegará a Barcelona a partir del 9 de febrero. Se trata de un gran espectáculo de música en vivo y danza, que transporta al escenario las emociones que nos provocaron en el cine la pareja formada por Jennifer Grey y Patrick Swayze. La trama de "Dirty Dancing" para quien no la recuerde plantea como en el verano de 1963, una joven de diecisiete años, Frances "Baby" Houseman, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Caskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se encuentra con el famoso profesor de baile Johnny Castle. A partir de ese momento a Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, le cambiará su vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario