viernes, 20 de enero de 2017

Els Tres Tombs, Feria de la Cerveza Artesana y Supervinos en la Fiesta Mayor de Sant Antoni

Este fin de semana, coincidiendo con el final de la Fiesta Mayor del barrio de Sant Antoni, se celebra la tradicional cabalgata d'Els Tres Tombs con la correspondiente bendición de animales y además, en la calle Urgell entre Floridablanca y Tamarit, tendrán lugar la 5ª edición de la Feria de la Cerveza Artesana y la Feria Supervinos, ambas ferias organizadas por la propia Asociación de Vecinos del barrio de Sant Antoni.

Como ya es toda una tradición desde hace nada más y nada menos que 192 años el barrio de Sant Antoni celebra la cabalgata d'Els Tres Tombs organizada por la Federació Tres Tombs Sant Antoni de Barcelona, una entidad formada por la Hermandad de Sant Antoni Abat, el Arca de Noé, la Asociación de Vecinos del Barrio de Sant Antoni y Sant Antoni Comercio.

La concentración de la cabalgata será el sábado 21 de enero a las 10:30 de la mañana en la Avenida Mistral junto a la calle Calabria, donde tendrá lugar la lectura del pregón, este año a cargo del maestro pastelero Christian Escribà, y la entrega de banderas a los participantes de la cabalgata que se dirigirá hacia la Ronda de Sant Pau donde a las 11:30 de la mañana, delante de la Escola Pia Sant Antoni, se realizará la bendición de todos los animales que hasta dicho lugar se acerquen. A continuación, los carruajes partirán dirección a la plaça Sant Jaume pasando por las calles Calàbria, Floridablanca, Borrell, Parlament, Ronda de Sant Pau, Urgell, Tamarit, Villarroel, Floridablanca, Ronda de Sant Antoni, plaça Universitat, calle Pelayo, la Rambla y Ferran. La llegada a la pl. Sant Jaume está prevista a las 12:45 horas. 

Además también el sábado 21, dentro de los actos organizados con motivo de la Fiesta Mayor del barrio de Sant Antoni, vuelve por quinto año la Feria de la Cerveza Artesana y la Feria Supervinos, donde durante todo el día, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche, en la calle Urgel, entre Floridablanca y Tamarit,  podrás degustar por una parte diferentes tipos de cerveza hechas artesanalmente y por otra parte los mejores vinos y cavas, y en ambos casos la producción está hecha en Catalunya. 

El acceso a la feria será gratuito pero en el caso de la feria de la cerveza será necesario comprar un vaso para realizar las degustaciones y tanto el vaso como cada consumición tendrá un precio de 2.-euros. Y para la cata de vinos el precio de la copa y tres degustaciones es de 5.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario