miércoles, 11 de enero de 2017

"Sugar. Ningú no és perfecte" al Eixample Teatre

Hoy quiero recomendarte uno de los musicales que considero no deberías perderte, se trata de "Sugar. Ningú no és perfecte", un musical que estas Navidades ha vuelto a nuestra cartelera, tras conseguir el Premio de la Crítica de Artes Escénicas 2015 al mejor musical, con una escenografía renovada y un reparto compuesto por 15 intérpretes y 5 músicos en directo.

Basado en la famosa película de Billy Wilder "Con faldas y a lo loco", la historia nos transporta al Chicago de los años 30, cuando dos músicos de jazz son testigos de la muerte de un mafioso y se ven obligados a huir de la ciudad. Su única opción será disfrazarse de mujer, pasando a ser Daphne y Josephine y entrando a formar parte de una banda musical formada íntegramente por mujeres que se dirige a Miami y en la que conocerán a Sugar mientras escapan de la mafia que les persigue.

El espectáculo ideado por Som-Hi Films, está dirigido por Pau Doz y cuenta en sus papeles protagonistas con Bealia Guerra (Sugar), Rubén Yuste (Joe/Josephine), Xavi Duch (Jerry /Dapfne), Pep Cortes (Sir Osgood Fielding) Maria Santalluisa (Sweet Sue) y Dani Claramunt (Bienstock). Por último, mencionar también la dirección musical a cargo de Bernat Hernández, las coreografías de Laura Olivella y la traducción y adaptación de las canciones de Roser Batalla y Roger Peña.

"Sugar. Ningú no és perfecte" permanecerá hasta el próximo domingo 29 de enero en el Eixample Teatre (C/ Aragón nº 140 esquina C/ Villarroel). El horario de las funciones es: Jueves y Viernes a las 21:00 horas, Sábados a las 18:00 y 21:00 horas y Domingos a las 19:00 horas. Y el precio de la entrada general es a partir de 21.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario