sábado, 25 de febrero de 2017

"4 Minutos 12 Segundos" en el Versus Teatre

Si no resulta fácil que la gente acuda al teatro y lo haga a las salas más grandes y comerciales, mucho más difícil es que lo haga a aquellas salas más pequeñas, más conocidas como salas alternativas, en las que se representan obras de pequeño formato, que no requieren de una gran producción ni escenografía pero que sin embargo no por ello resultan menos interesantes.

Hoy os quiero hablar, precisamente, sobre una de esas obras que podemos ver en una sala pequeña de teatro alternativo, se trata de la obra "4 Minutos 12 segundos" del dramaturgo británico James Fritz traducida por Núria Busquet bajo la dirección de Pep Duran, que hasta el próximo domingo 2 de abril podemos ver en el Versus Teatre (C/ Castillejos nº 179).

"4 Minutos 12 segundos" protagonizada por Jordi Cadellans y Sílvia Sabaté junto a Carles Pulido y Judith Aguilar, es un thriller que nos invita a reflexionar sobre el papel de las redes sociales, las relaciones entre padres e hijos, la violencia de género y las consecuencias de nuestros hechos. Una temática muy actual que seguro que  no te dejará indiferente.

Los horarios de las representaciones son: de jueves a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

Otros posts relacionados con este:

http://www.vadebarcelona.com/2017/01/la-cartelera-teatral-del-primer.html
http://www.vadebarcelona.com/2016/09/nueva-temporada-teatral-focus-2016-2017.html

1 comentario:

  1. Recomendada, BUENA interpretación, buenos diálogos. Nos ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar