miércoles, 15 de febrero de 2017

Festival Cara·B 2017 en la Fábrica Fabra i Coats

Este fin de semana, viernes 17 y sábado 18 de febrero, vuelve el Cara·B 2017 a la Fábrica Fabra i Coats de Barcelona (C/. Sant Adrià nº 20), el Festival de cultura musical independiente que en su tercera edición cuenta con un cartel de lujo: 7 Notas 7 Colores, Agorazein, Bejo, Bad Gyal, Yumi Yumi Hip Hop, Alien Tango y BSN Posse (viernes 17) y Joe Crepúsculo, Nueva Vulcano, Las Rosas, Kokoshca, Fiera, Los Nastys i Meneo (sábado 18 de febrero).

Con la voluntad de reflejar la realidad del panorama musical independiente del Estado, el festival Cara·B 2017 dedica una parte de su programación a proyectos musicales que se han gestado y han crecido de forma independiente desde plataformas audiovisuales como Youtube.

          

Cara·B 2017 se presenta como un festival con una visión de 360 grados alrededor de la creación artística vinculada a la música, con la vocación de celebrar, visibilizar y difundir el talento que se esconde de espaldas a la radiofórmula y a los circuitos comerciales de distribución y promoción.

El festival también contará con Cara·B Clips, certamen de videoclips musicales y la exposición B·SUAL, comisariada por el colectivo femenino de ilustradores Hits With Tits.

El precio de la entrada anticipada por un día es de 15.-euros y el abono por los dos días 25.-euros. El mismo día del concierto en taquilla 18.-euros y 30.-euros respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario