jueves, 16 de febrero de 2017

Festival CurtCircuit 2017

Otro Festival de Música que este fin de semana se pone en marcha es el CurtCircuit que alcanza su quinta edición, gracias a la ASSAC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya), que un año más, con este Festival pretende organizar un circuito de actuaciones para bandas consolidadas que den la alternativa a bandas emergentes.

El CurtCircuit en esta edición, que tendrá lugar del 17 de febrero al 27 de abril de 2017, contará con artistas consolidados como Enric Montefusco, Joan Garriga, Sidonie, El Petit de Cal Eril y Ray Collins'Hot-Club que darán la alternativa a bandas emergentes con las que tienen puntos en común, y con las que ofrecerán conciertos dobles cuyo principal objetivo es "dar a conocer músicos muy buenos que todavía no se han hecho un hueco en el circuito de conciertos". 

Hidrogenesse serán los encargados de inaugurar el Festival, mañana viernes 17 de febrero, en la sala BeGood Club de Barcelona (C/ Sancho de Ávila nº 78) en un concierto en el que compartirán escenario con Doble Pletina.

          

Los responsables del Festival indican que desde el nacimiento del proyecto, el objetivo ha sido dar visibilidad al talento emergente del país, "propuestas arriesgadas y a menudo poco conocidas que tienen dificultades para actuar en directo en salas o festivales".

Por último, indicar que este año hay una novedad que es que durante dos fechas se aglutinarán bandas de estilo artístico similar y se organizarán conciertos de unos 30 minutos para dar la oportunidad de tocar en vivo y tener visibilidad en un formato innovador.

Desde aquí puedes consultar la agenda de conciertos del Festival que ya están programados.

1 comentario:

  1. Cuando me preguntan que ver en Barcelona tengo la fortuna de poder responderles con enormes encuentros culturales interesantes para todos los gustos; con eventos tal como el que citas y que espero se repita de forma más continua.

    ResponderEliminar