viernes, 10 de febrero de 2017

Festival Llum BCN en las Fiestas de Santa Eulalia

Con motivo de las Fiestas de Santa Eulalia, por sexto año consecutivo, se celebra el Festival Llum BCN que este año cuenta con el Born Centre de Cultura y Memoria (Plaça Comercial nº 12) como centro neurálgico del Festival, y que este año dedica especial atención a los más pequeños con actividades pensadas para disfrutar de la luz con toda la familia.

El viernes 10 y el sábado 11 de febrero de 19:00 a 24:00 horas y el domingo 12 de febrero de 19:00 a 23:00 horas, las nuevas tecnologías y la luz transformarán Barcelona en un espectáculo que conectará con todos los públicos y fascinará a cualquiera.

A las proyecciones y espectáculos de los artistas de la luz de reconocido prestigio se unen las creaciones de los alumnos de las escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura de la ciudad en los patios más emblemáticos de Ciutat Vella. Como en ediciones anteriores se han establecido tres recorridos lumínicos, cada uno señalado por un color, que nos guiaran por las diferentes instalaciones, espectáculos y proyecciones del Festival Llum BCN.

También como cada año la fachada del Ayuntamiento se verá transformada por el mapping que este año nos propone Playmodes (Eloi Maduell y Santi Vilanova) que bajo el título de "Colorama" nos presenta un mundo en blanco y negro que se opone a una serie de criaturas coloreadas que intentan alterar el orden establecido y que protagonizan, así, una pequeña revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario