sábado, 18 de febrero de 2017

Mercat Born Gourmet -Mercat de Cuiners i Pagesos- 18 y 19 Febrero en el Pla de Palau

Este fin de semana, 18 y 19 de febrero, la plaça Pla de Palau acogerá la primera edición del Mercat Born Gourmet, un mercado de pueblo en pleno centro de Barcelona, donde productores de calidad y comerciantes (proveedores de los mejores restaurantes del Born) nos venderán sus productos directamente, sin intermediarios. Un mercado que a partir de este mes de febrero se repetirá cada tercer fin de semana de mes desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Embutidos de calidad, conservas artesanas, quesos de autor, pescado fresco de la lonja de la Barceloneta, verduras acabadas de coger, auténtico pan de pueblo...y mucho más. Siempre con el propio productor al frente que nos explicará de primera mano las maravillas de su producto.

Una oportunidad de lujo para comprar directamente el pescado acabado de pescar de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, verduras y trufa de Pau Santamaria Serra, la auténtica longaniza de Vic de Casa Riera Ordeix, los productos gourmet de Cal Rovira, el pan de los chefs de Cal Mossèn, las anchoas de l'Escala de Anxoves El Xillu, la mejor butifarra de huevo del maestro tocinero Juan Micó de Tocinerías La Confiança o los aperitivos de la Cala Albert Adrià.

Además, se pretende que el Mercado del Borne sea una gran fiesta gastronómica, por lo que si se quiere, se podrá disfrutar del Brunch que prepararán los cocineros de los establecimientos de Barcelona Born Gourmet con los mejores productos del mercado.

Y por si fuera poco, también habrán deejays que amenizarán esta fiesta con la mejor música, talleres gastronómicos y una zona infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario