domingo, 19 de febrero de 2017

Vella Terra. Feria artesanal de vinos y productos de la tierra de calidad natural

Hoy domingo, en el vestíbulo de la Estación del Norte (C/ Ali-Bei nº 80), desde las 12:00 del mediodía y hasta las 22:00 horas, se celebra la segunda edición de Vella Terra, una feria para profesionales de la hostelería y para todo el público interesado en vinos, cervezas, cafés, panes, frutas, verduras y aceites de primera calidad artesanales y naturales, con nula o mínima intervención química en sus procesos, cuidando estos productos desde su gestación hasta su envasado.

Vella Terra es una cata y degustación de productos de más de 80 artesanos, nacionales e internacionales, en una jornada de intercambio y exposición de proyectos relacionados con el mundo natural y ecológico. También, en esta segunda edición, estarán presentes Clara Isamat con su libro "Raíces del vino natural" y Keiko Kato y Mai Hanano, autoras del libro "Voyage en amphore", para debatir y compartir experiencias.

El precio de la entrada en taquilla, el mismo día de la celebración de la Feria, es de 15.-euros. El precio además del acceso al recinto ferial incluye cata y degustación de todas las bodegas expositoras y de los productos artesanos que en la feria se exponen, una copa profesional de cata Vella Terra y el catálogo oficial de expositores Vella Terra 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario