martes, 28 de marzo de 2017

La VeggieWorld llega por primera vez a Barcelona

Este próximo fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de abril, la cúpula del Centro Comercial Las Arenas (Gran Via de les Corts Catalanes nº 373-385) acogerá la primera edición de la WeggieWorld, la mayor feria del estilo de vida vegano para consumidores y profesionales que hay actualmente en Europa, organizada por ProVeg España.

La VeggieWorld nació en Alemania en el año 2011, y desde entonces se ha ido celebrando con éxito cada vez en más ciudades como Berlín, París, Munich y Zurich. Este año en que se incorporá Barcelona, declarada la primera ciudad "veg-friendly" del mundo, serán 14 ciudades de siete países distintos en las que se celebrará esta feria que va unida al crecimiento del movimiento vegetariano y vegano, pues cada vez son más las personas que reducen su consumo de productos de origen animal y muchas más las que sienten curiosidad por este estilo de vida.

La feria contará con más de 50 expositores de empresas de toda Europa (LM, Lamazuna, Ringana, By Blanch, Vegeko Underwear, Calabizo, EcoAndes, Yogi Tea, Rawito, Saludviva, Igualdad Animal, Food Vegan Truck, Dekimba, etc.) que ofrecerán una amplia gama de productos ecológicos, sostenibles y de comercio justo, especialmente en las áreas de comida vegana, cosmética vegana, moda vegana, hogar vegano y proyectos veganos de work & travel. Además hay prevista la realización de un variado programa de actividades compuesto de shows de cocina, conferencias, talleres, y mucho más.

El horario de la WeggieWorld los dos días será de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada general en taquilla es de 7.-euros y la entrada reducida es de 5.-euros. Los niños menores de 14 años acompañados por un adulto entran gratis. En internet el precio de la entrada es de 5.-euros para todo el mundo.

Te puede interesar: Biocultura Barcelona 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario