miércoles, 22 de marzo de 2017

UtopiaMarkets Photo

Tras la celebración de UtopiaMarkets Poesia el pasado fin de semana en el espacio Utopia 126 de Barcelona este próximo viernes llega la segunda edición del UtopiaMarkets Photo.

A partir de las 19:00 del viernes 24 de marzo y hasta el domingo 26 de marzo tendrá lugar esta segunda edición que contará con la charla "Malalt de foto" ("Enfermo de foto") a cargo de Andreu Buenafuente y los retratos en vivo de la fotógrafa Bèla Adler.

Cerca de 60 fotógrafos de todos los estilos expondrán y venderán sus obras en las diferentes paradas del mercado, además de escuelas, editoriales e imprentas.

En el mercado se podrá disfrutar de muchas actividades tales como las charlas que impartirán los fotoperiodistas Guillem Trius i Joan Guerrero, o el fotógrafo Claudi Carreras. Y  también las reconocidas personalidades del mundo de la fotografía Pep Mínguez, Fernando Peracho, Vicenç Boned y Pepe Font de Mora o el  fotógrafo Manolo Laguillo, el arquitecto Fernando Marzá y el artista Carlos Velilla, entre otros.

El público asistente podrá hacerse retratar "in situ" por fotógrafos como María Espeus, Teresa Peyrí, Lucía Carretero o Señor Archer, con la técnica del colodión húmedo. También podrá hacerse fotos en un divertido photocall, probar diferentes objetivos de cámaras y participar en sorteos, o apuntarse a un taller de Street Photo con Martín Gallego.

El horario de UtopiaMarkets Photo es el siguiente: el viernes 24 de marzo será de 19:00 a 23:00 horas y el sábado 25 y el domingo 26 de marzo de 11:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada es de 3.-euros y para los menores de 16 años la entrada es gratuita.

Aquí tienes toda la información acerca de la primera edición:
Utopía Photo Market 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario