sábado, 18 de marzo de 2017

UtopiaMarkets Poesia

Desde ayer, 17 de marzo, y hasta mañana 19 de marzo, el espacio Utopia 126 (Cristobal de Moura nº 126), una fábrica modernista convertida en un espacio muy singular situada en el barrio de Poblenou, acoge el primer mercado UtopiaMarkets Poesia dedicado como su propio nombre indica a la poesía escrita, visual y objectual.

UtopiaMarkets Poesia será una experiencia totalmente nueva en Barcelona que contará con poetas, poetas visuales, editoriales y revistas objectuales que presentarán y venderán sus obras en las diferentes paradas insaladadas.

A la amplia participación de poetas como Víctor Obiols, Marta Pessarrodona, Joan Margarit, Luís García Montero, Ramón Andrés, Antoni Clapés, Tito Muñoz, Miguel Escobar, Concha García, Goya Gutiérrez, etc., hay que sumar una extensa programación de actividades: recitales, conciertos, talleres, conferencias, mesas redondas, proyecciones, presentaciones de libros y diferentes espectáculos que combinarán la poesía con otras disciplinas artísticas como el videoarte, la fotografía, la performance o la música.

El acceso al mercado tiene un coste de 3.-euros (venta exclusiva en taquilla). Los menores de 18 años no pagan entrada. Todas las actividades excepto 3 también están incluidas en el precio de la entrada. El horario del viernes es de 19:00 a 23:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas.

En la propia web del evento puedes encontrar toda la programación de UtopiaMarkets Poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario