viernes, 21 de abril de 2017

B-Travel 25 Anys del Saló del Turisme

Si estás pensando cual será tu destino de vacaciones este próximo verano tienes una cita indispensable este fin de semana con el Salón B-Travel que este año celebra su 25º aniversario.

El palacio nº 8 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona acoge una nueva edición del Salón B-Travel con más premios y descuentos que nunca y nuevas propuestas turísticas. Con cerca de 200 expositores, reúne a todas las comunidades autónomas, 40 destinos internacionales y dos nuevas áreas sobre turismo industrial y Glamping, una experiencia que combina la acampada al aire libre con el lujo.

Entre los nuevos destinos internacionales que se incorporan destacar Italia (la oficina nacional de turismo ENIT), Jamaica e Indonesia. También destacar la presencia como en años anteriores de las agencias de viajes, compañías de cruceros y de transporte como Renfe que conmemorará el 25 aniversario del AVE con promociones especiales, y empresas de productos turísticos, como Correos con su nuevo servicio para peregrinos del Camino de Santiago.

Además B-Travel contará con numerosas actividades gastronómicas y culturales, no faltarán como en ediciones anteriores las degustaciones de productos típicos catalanes, españoles y de otros países por solo 1 euro, así como actuaciones musicales, exhibiciones de danzas y tradiciones del mundo y charlas que se desarrollarán en el escenario central del Salón. Este año, se habilitará también el B-Travel Cinema, una zona de descanso en la que se proyectarán documentales y vídeos de viajes.

Los horarios de B-Travel son viernes 21 y sábado 22 de 10:00 a 20:00 horas y domingo 23 de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada hasta hoy jueves 20 es de 8.-euros y a partir de mañana pasa a ser de 10.-euros. Existe también una modalidad de entrada de grupo (a partir de 10 personas) para el viernes 21 por 5.-euros persona que requiere de la cumplimentación de una solicitud que se encuentra en la propia web del Salón. Los menores de 12 años no pagan entrada y con el carnet jove en taquilla se aplica el 2x1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario