lunes, 17 de abril de 2017

Fiesta del Cine 2,90.-euros cada entrada

El lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo vuelve la Fiesta del Cine para que disfrutes de las películas actuales por tan solo 2,90.-euros cada entrada.

Como en ediciones anteriores, debes acreditarte para poder disfrutar de esta promoción accediendo a la web de la propia www.fiestadelcine.com, aunque si te acreditaste en anteriores ediciones y quieres repetir en 2017, hazlo sin meter de nuevo tus datos, simplemente introduciendo tu email recibirás tu acreditación en tu correo rápidamente

En caso de que te hubieses acreditado como grupo y quieras realizar alguna modificación deberás volver acreditarte seleccionando la opción "Acreditación Nueva" y luego "Nuevo grupo" o "Modificar grupo de anteriores ediciones" introduciendo también únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato.

Si es la primera vez que participas en la Fiesta del Cine debes elegir la opción Acreditación Nueva para poder acreditarte individualmente o en un grupo (hasta un máximo de 10 personas). Si te acreditas como grupo, recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo. El grupo no es modificable, si tienes más amig@s o familiares que deseen acreditarse lo podrán hacer con una dirección de correo electrónico diferente a la tuya.

Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan acreditación. 

Por último, indicar que no es necesario que imprimas tu acreditación en papel puedes llevarla guardada en tu móvil pues necesitarás enseñarla junto a tu DNI a modo de identificación personal cada vez que accedes al interior de una sala de cine a ver una película. La acreditación es válida los tres días que dura la Fiesta del Cine.

Las entradas al precio de 2,90.-euros podrás adquirirlas por internet desde el domingo 7 de mayo (un día antes del inicio de la Fiesta del Cine) o a partir del mismo lunes 8 de mayo en internet o en las taquillas del cine al que acudas para beneficiarte de esta gran promoción.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario