sábado, 29 de abril de 2017

Fira pel Dia de la Terra-Mercat de la Terra 2017

Hoy y mañana, en el Passeig Lluís Companys y en el Parc de la Ciutadella, tienes una cita con una nueva edición de la Fira per la Terra de Barcelona, organizada por la Associació Dia de la Terra en Catalunya, potencia la producción local de bienes y servicios realizados con respeto hacia a las personas y a los sistemas naturales, que son la base para que podamos disponer de una vida digna.

En esta edición que es ya la número 22 participan 200 artesanos y cerca de 100 asociaciones y ONG. Destaca una vez más el gran Mercat de la Terra con productos ecológicos y de proximidad (Km 0), con puestos de agricultores y payeses que venden directamente sus productos y que cuentan con el soporte y la colaboración de Slow Food y Ecomercats de l'Empordà.

Además hay talleres, charlas y otras actividades entorno a la ecología, las energías renovables, la salud, las terapias alternativas, el crecimiento personal y la solidaridad. 

El acto central de la Feria tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 12:00 del mediodía dedicado a dar soporte al Referéndum previsto para el mes de septiembre. 

El acceso a la Feria es libre y el horario es de 10:00 a 20:00 horas ambos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario