martes, 11 de abril de 2017

Las Mejores Webs de Ofertas y Descuentos de Restaurantes en Barcelona

A la hora de salir a comer o cenar fuera de casa, internet nos sirve de gran ayuda, porque nos facilita la elección del restaurante que más nos apetece para cada ocasión, por el tipo de comida que nos ofrece, por la zona donde se encuentra ubicado o simplemente por su precio, que es precisamente el motivo por el cual, en la mayoría de los casos, resulta muy recomendable realizar la reserva online, pues el precio que conseguiremos pagar de este modo es inferior al que pagaríamos si fuéramos por nuestra cuenta, sin haber hecho la reserva previamente por internet.

Entre las citadas webs de ofertas de restaurantes hay que destacar tres que son las más populares y las que te ofrecen habitualmente los mejores descuentos:

1. El tenedor es una web exclusiva de restaurantes en la que encontramos una ficha de cada restaurante con su descripción y fotos, comentarios y valoración de quienes ya han estado comiendo o cenando en el restaurante, extracto de la carta con detalle de los platos y precios de los mismos, información de si cuenta con algún tipo de promociones o menús y también información respecto a los servicios que ofrece, horarios, ubicación, etc. Ofrece descuentos de hasta el 50% sobre el precio de carta.

2. Atrápalo sin ser una web exclusiva de ofertas de restaurantes es la que probablemente más repercusión tiene por organizar jornadas gastronómicas temáticas, poniendo al alcance de una gran mayoría la oportunidad de ir a comer a restaurantes de un cierto nivel a un precio muy ajustado gracias a la elaboración de un menú especial que dicho restaurante elabora para ofrecerlo cuando participa en dichas jornadas. También son importantes los comentarios de sus usuarios acerca de los restaurantes y toda la información que nos da acerca de servicios, horarios y menús que tiene cada restaurante.


Actualmente destacar que se está llevando a cabo la IX edición de la Japan Restaurant Week, en la que participan una selección de 36 restaurantes japoneses de Barcelona y alrededores, con un menú que va de 15.- a 25.-euros, y del que puedes disfrutar, en la mayor parte de los casos, hasta el próximo 23 de abril aunque las reservas sólo son válidas hasta este próximo domingo 16 de abril.

3. BcnRestaurantes es como su propio nombre nos indica una web exclusiva de restaurantes de Barcelona que además de clasificarlos por tipo de comida, zona, precio y ambiente nos aporta también una clasificación de los restaurantes por otras características más específicas que pueden resultar muy interesantes a la hora de elegir un restaurante como son: vistas, nuevos (2016-17), mesas redondas, espectáculos, música y copas, fútbol, estrellas Michelin, salas y reservados, etc. Por último, destacar el apartado de restaurantes con servicio de comida a domicilio. Sus ofertas oscilan entre un 30% y un 50% como máximo.

También te puede interesar:
Las Mejores Webs de Ofertas y Descuentos de Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario