domingo, 2 de abril de 2017

Planta't al Botànic! Fiesta de la Primavera Jornada de Puertas Abiertas

Hoy domingo, 2 de abril, el Jardín Botánico de Barcelona (C/ Dr. Font i Quer nº 2) (Parque de Montjuïc) le da la bienvenida a la primavera con una jornada de puertas abiertas. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas de la tarde podrás participar en familia de numerosas actividades programadas entre las que encontrarás talleres, visitas guiadas, itinerarios de naturaleza, juegos en familia y jornadas participativas.


Esta jornada forma parte del 11º ciclo de actividades en los parques, playas y ríos metropolitanos que, organizado por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Museu de Ciències Naturals de Barcelona. Una programación para todo el 2017, llena de actividades y propuestas muy diversas para conocer y disfrutar de los espacios metropolitanos.

Cada fin de semana puedes disfrutar de un espacio natural diferente del área metropolitana de Barcelona, descubrir los valores de algunos de los espacios naturales de la red metropolitana: su vegetación, el entorno natural que los envuelve, su historia, conocer sus secretos, observar los peces, pájaros, insectos y otros animales que viven, y ser testimonio de la liberación de un animal herido y recuperado y explorar de manera divertida alguna playa del litoral metropolitano y su fondo marino.

Hay que indicar que todas las actividades gratuitas programadas para mañana domingo, con un aforo limitado, se realizarán de manera presencial.

Para acceder al recinto habrá un servicio gratuito de autobús lanzadera desde Pl. Espanya a partir de las 12:00 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario