sábado, 8 de abril de 2017

Zoo Market y Downtown Market Barcelona

En nuestro Calendario de Mercadillos de Segunda Mano, Vintage y Nuevos Diseñadores de Barcelona este mes de Abril hemos de sumar la celebración de dos Mercadillos de Nuevos Diseñadores más: el Zoo Market que se celebrará, por primera vez, el sábado 8 y domingo 9 de abril, en la Estación de Francia (Av. del Marquès de l'Argentera, s/nº) y el Downtown Market Barcelona que no se estrena pero que si celebra su primera edición en este 2017, el sábado 8 y el domingo 9 de abril, como ya es habitual en el Puerto de Barcelona, en la plaza exterior del Centro Comercial Maremagnum.

Zoo Market nace este fin de semana con el objetivo de convertirse en un gran Pop-Up Store, un evento que fusione diferentes disciplinas culturales en un mismo espacio. Como bien indica el nombre de este mercado urbano pretende ser un Zoo de mucha diversidad, donde el buen gusto sea el factor común entre todos, donde se mezclen diseñadores de moda, artesanos de joyas, pintores, fotógrafos, ilustradores y una amplia variedad de cocineros.

Las mejores food trucks de la ciudad se reunirán entorno a dos áreas gastronómicas, una interior y una terraza exterior, ambas habilitadas con amplias zonas de mesas y sillas para que disfrutes de un verdadero día de Market y Street Food.

Por último, destacar que disfrutarás de la mejor música con una programación ininterumpida, desde la apertura al cierre del día a cargo de una amplia selección de deejays.

La entrada es gratuita y el horario es de 11:00 a 22:00 horas. Además para esta primera edición hay prevista una exposición de una de las mejores colecciones de motos customizadas.

El Downtown Market aúna de nuevo en este 2017 moda y gastronomía como sus puntos fuertes, con stands de marcas exclusivas de diseñadores emergentes y además es el único evento de este tipo que en Barcelona ofrece conciertos gratuitos de formaciones musicales de la escena local y nacional junto al mar.

En esta edición el sábado 8 de abril actuarán a partir de las seis de la tarde Aldrin y Collins, Scorpio, Les Sueques y finalmente a las nueve de la noche Nuevo Vulcano.

Para finalizar indicar que como novedad este año, el Downtown Market va a tener en  cuenta más que nunca a los más pequeños y por eso va incluir una programación específica de ocio y entretenimiento para que padres y niños puedan disfrutar de un espacio de ocio inigualable frente al mar.

La entrada es gratuita y el horario del Downtown Market es de 12:00 a 21:00 horas.

Este es el Calendario de Mercadillos de Segunda Mano, Vintage y Nuevos Diseñadores de Abril:
http://www.vadebarcelona.com/2017/03/mercadillos-de-segunda-mano-vintage-y_31.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario