lunes, 1 de mayo de 2017

46ª Feria de Abril de Catalunya 2017

Desde el pasado viernes, 28 de abril, la 46ª edición de la Feria de Abril de Catalunya, organizada por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya (FECAC), está instalada en el Parc del Fòrum.

En esta edición la superficie ocupada por la Feria de Abril es aproximadamente de 87.000 metros cuadrados, repartidos en tres áreas diferenciadas: el Real, con un centenar de casetas de entidades y zonas comerciales y de restauración, el Auditorio pequeño que une el Real con la Plataforma del Zoo Marino y en este último espacio lo que se denomina "Calle del Infierno" con más de un centenar de atracciones para todo tipo de públicos.

Entre las novedades destacadas de este año figura la Casa de la Cultura, una carpa gigante destinada a acoger manifestaciones de diverso tipo como actuaciones musicales, clases de baile, exposiciones o presentaciones

Dentro del programa cultural cabe destacar el concurso de casetas y el concurso gastronómico, dotados ambos con premios. También figura como novedad un desfile de moda flamenca en la caseta institucional de FECAC.

La Feria de Abril se puede visitar hasta el próximo domingo 7 de mayo, la entrada es gratuita y el horario varia en función del día de la semana: martes, miércoles y jueves de 18:00 a 24:00 horas, viernes de 18:00 a 3:30 horas, sábado de 10:00 a 3:30 horas y domingo l0:00 a 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario