viernes, 5 de mayo de 2017

BioCultura 2017

Ayer, jueves 4 de mayo, abrió sus puertas en el Palau Sant Jordi la XXIV edición de BioCultura BCN. Una edición que cuenta con mayor espacio expositivo pues, debido al gran momento por el que está pasando el sector ecológico, cada vez es mayor el número de empresas del sector que desean participar en BioCultura, y es por este motivo que la organización ha habilitado más carpas en las zonas exteriores del Palau.

La feria que reúne a más de 700 expositores y cuenta con más de 400 actividades programadas, prevé ser visitada por alrededor de 70.000 personas. Este año, los visitantes de BioCultura accederán al Palau Sant Jordi por la puerta principal del rencinto, situada en la Avinguda de l'Estadi donde los visitantes encontrarán una carpa con todas las propuestas de casa sana y estands dedicados a la movilidad, energía, banca ética y comercio justo. El espacio de la exposición comercial se encontrará dividido entre los dos pabellones, tal y como viene siendo habitual en los últimos años. 

En el pabellón número uno estarán los grandes expositores dedicados a la alimentación y la cosmética ecológica certificada. Y en el segundo pabellón los asistentes a BioCultura podrán conocer las novedades de moda sostenible, terapias y artesanías. Por último, la zona exterior habitual estará dedicada a las degustaciones y a las empresas de alimentación ecológica que hacen venta directa. No faltarán foodtrucks, carpas de restauración ecológica, pequeñas tiendas de alimentación "eco" y productores que harán degustaciones y tendrán a la venta sus productos para deleite de todos los asistentes. También, en el espacio exterior, habrá música en vivo durante todo el día que amenizará las jornadas.

Los horarios de la Feria son jueves 4, viernes 5 y domingo 7 de mayo de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 6 de mayo la zona de degustaciones de 10:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada general es de 6.-euros y la entrada reducida es de 3.-euros. Los niños menores de 6 años no pagan entrada. Existe un pase para los 4 días de la Feria por 18.-euros.

La entrada da derecho a visitar la Feria y participar en todas las actividades que se realicen.

Consulta la información de las ediciones de la Feria BioCultura de años anteriores:
http://www.vadebarcelona.com/2016/05/biocultura-barcelona-2016.html
http://www.vadebarcelona.com/2015/05/biocultura-barcelona-2015_9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario