miércoles, 17 de mayo de 2017

Decora Interiores. Salón de la Decoración en la Cúpula del C.C. Las Arenas

Del 19 al 21 de mayo, en la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas (Pl. Espanya), tendrá lugar la primera edición del Salón Decora Interiores, un espacio único dirigido a los amantes de la decoración y el interiorismo, organizado por Conceptum Spain con la colaboración de la revista de decoración Interiores.

El Salón tiene por objetivo ofrecer al cliente final una plataforma para acercarle las últimas propuestas en diseño y decoración que existen, para que éste pueda escoger más allá de las modas y las tendencias.

En esta primera edición van a estar presentes más de 30 expositores, que incluyen boutiques, empresas de decoración, galerías, showrooms, escuelas de diseño y decoración y estudios de interiorismo. Un escaparate de tendencias donde el público va a encontrar toda la oferta de productos y servicios relativos al sector de la decoración y el interiorismo: decoración, exteriores, iluminación, interiorismo, mobiliario y textil.

El Salón también cuenta con un amplio programa de actividades con ponencias, un encuentro profesional y master classes con la presencia de Pilar Civis, directora de la revista Interiores, Juli Capella, arquitecto de prestigio y Joan Artés de La Casa por el Tejado, respectivamente.

El horario del Salón es viernes 19 y sábado 20 de 10:00 a 20:00 horas y domingo 21 de 10:00 a 17:00 horas, y el precio de la entrada anticipada por internet  es de 6.-euros mientras que si la compras en la taquilla del Salón el precio es de 8.-euros. Acceso gratuito para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario