viernes, 12 de mayo de 2017

La Terrazza Martini vuelve a Barcelona con la Fórmula 1

El espacio OneOcean Club ubicado en el puerto de Barcelona acoge nuevamente durante todo este fin de semana la Terrazza Martini donde se unen el mundo del motor, la gastronomía y la música.

Un evento que se celebra coincidiendo con el GP de Fórmula 1, en el que además de poder ver una réplica de un coche de la escudería Williams Martini Racing, podrás degustar todas las combinaciones imaginables de Martini mientras disfrutas de un aperitivo italiano, según la interpretación realizada del mismo por los hermanos Colombo del restaurante "Xemei", Carles Abellán de "La Barra de Carles Abellán" y Kim Díaz de "Entrepanes Díaz" y además también estarán presentes los aperitivos de "La Cala" de Albert Adrià. 

La música corre a cargo de la promotora Primavera Sound, que es la encargada de la programación musical que combina los DJs referentes del momento como DJ Coco, Miqui Puig, Marc Piñol y DJ Pegatas & Grahan con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean y Odina.

Como en las ediciones anteriores, la Terrazza abrirá sus puertas de viernes a domingo entre las doce del mediodía y las once de la noche. La entrada es libre pero el aforo es limitado al espacio disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario