viernes, 26 de mayo de 2017

Mercat d'Escapades a Catalunya

Con el fin de promover los viajes de corta duración (fines de semana y puentes) entre los catalanes la Generalitat de Catalunya organiza de nuevo este fin de semana, del 26 al 28 de mayo, el Mercat d'Escapades a Catalunya, en el Paseo Lluís Companys de Barcelona (junto al Arco de Triunfo).

El Mercat d'Escapades pone a tu disposición un gran número de propuestas para disfrutar de la naturaleza, de la costa y de la montaña, te ofrece toda la información que necesitas para que puedas tomarte unas vacaciones de desconexión, en compañía de tu familia, amigos o con tu pareja. 

Para facilitar al visitante el acceso a toda la información existente, el Mercat se dividirá en cuatro zonas diferentes: turismo activo y naturaleza, arte y cultura, gastronomía y enoturismo y vacaciones en familia. En cada zona encontrarás rutas, itinerarios, actividades, alojamientos y viajes muy especiales.

Esta tercera edición del Mercat, que reunirá alrededor de 120 empresas y entidades catalanas, vuelve a ser también una excusa para pasar un buen rato, ya que hay programadas numerosas actividades y talleres, desde paseos en burricleta (bicicleta eléctrica) hasta actuaciones musicales. Además, en la parte central del Mercado encontrará una área gastronómica donde podrás degustar las recetas de los chefs de hoteles gastronómicos y los colectivos de cocina de Catalunya en forma de tapa, con el fin de promocionar la gastronomía catalana, pues Catalunya fue declarada el año pasado Región Europea de la Gastronomía.

El acceso es libre y el horario es viernes 26 de 12:00 a 21:00 horas, sábado 27 de 11:00 a 21:00 horas y domingo 28 de 11:00 a 18:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario