lunes, 15 de mayo de 2017

Musement la web de las mejores actividades por descubrir en todo el mundo

Hoy quiero hablaros de www.musement.com una nueva web que te puede resultar muy útil al planificar tu viaje este verano porque pone a tu alcance las mejores actividades (museos, exposiciones, espectáculos, atracciones, tours, etc.) para descubrir las ciudades más visitadas de todo el mundo.

Musement te ayudará a encontrar soluciones personalizadas para tus viajes con una variada selección de actividades, que incluye desde lo más imprescindible hasta lo menos conocido, sin olvidar las actividades más famosas, los secretos mejor guardados, los eventos exclusivos y temporales, las experiencias más lujosas y las actividades gratuitas.

Con una corta trayectoria ya tienen cobertura en 55 países del mundo y cuentan con guías locales en 40 ciudades y actividades en 450 ciudades, entre las que se encuentra lógicamente Barcelona que es una de las ciudades que cuenta con mayor número de actividades para disfrutar y a su vez se ha convertido en una de las sedes de la web.

Su navegación a través de su web o el uso de su aplicación móvil te permite ahorrar tiempo a la hora de planear tus visitas gracias a la selección de actividades imprescindibles, exclusivas, temporales y gratuitas que te ofrece para cada destino. Además, te permite de una forma rápida y segura obtener la confirmación de tu reserva con el cupón o entrada en formato digital para que no tengas que hacer colas y puedas acceder de forma privilegiada a aquellos lugares que decidas visitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario