sábado, 13 de mayo de 2017

Nit de Mercats

Hoy, sábado 13 de mayo, entre las 20:00 horas y las 00:00 horas, dentro de las actividades de la Setmana Internacional dels Mercats, el Mercat del Ninot, el Mercat de Santa Caterina y el Mercat de la Sagrada Familia protagonizan la primera edición de la "Nit de Mercats" que quiere incentivar la apertura de los mercados por las noches.

Gastronomía, arte y música se darán cita en este evento que espera ser un pleno para la noche de este sábado. Charcuterías, carnicerías, pescaderías y fruterías mantendrán sus persianas abiertas para vender no sólo su fantástico producto sino también tapas y platillos hechos al momento con su materia prima como protagonista. Además, en cada uno de los mercados se expondrán fotografías de cuatro fotógrafos locales: Cecilia Díaz Betz, Beatriz Janer, Magdalena Puigserver y Arkaitz Olarra. Una exposición solidaria con la que se recaudarán fondos destinados a la Fundació Banc dels Aliments.

Como todo evento de estas características requiere de una buena banda sonora, que correrá a cargo de la discográfica CANADA Editorial, quien será la encargada de dar la nota en una noche repleta de bandas y Dj's locales tan reconocidos como el incondicional Joe Crepúsculo en directo o El Guincho, en su faceta de Dj. Desde las 20:00 horas hasta medianoche, tocarán tres artistas non-stop en cada mercado, con el objetivo de amenizar la velada de principio a fin. 

Recuerda que el horario de la Nit de Mercats es de 20:00 a 00:00 horas y que el acceso es libre a todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario