viernes, 19 de mayo de 2017

Primer Maremagnum Fest del 19 al 21 de Mayo

Este fin de semana el Centro Comercial Maremagnum celebra su primer Maremagnum Fest. Todo aquel que se acerque hasta la plaza exterior del Centro Comercial podrá disfrutar gratuitamente con el mar como escenario de las actuaciones de Delorean, Javiera Mena, León Benavente, Ángel Molina y Joe Crepúsculo, entre otros.

El Maremagnum Fest, iniciativa del propio Centro Comercial Maremagnum, arrancará el viernes 19 a partir de las 17:30 horas con Killin's Ürcos y a continuación, a las 19:00 horas, le llegará el turno al DJ Ángel Molina, pieza esencial de la electrónica estatal y europea, y referente de la escena techno. Y a partir de las 21:00 horas, los guipuzocanos Delorean saldrán al escenario a presentar su séptimo álbum en quince años titulado "Muzik".    
                   
La jornada del sábado 20 la inaugurará el directo de DeRobla (Scanner FM), las sesiones de Clase Sencilla (Sin Hilo Records), Wooky (Lapsus) y Monamí (Depósito Legal), todos dj's de la escena local que ambientarán un vermut electrónico en la plaza exterior del C.C. Maremagnum de 12:00 a 16:00 horas. Ya el sábado por la tarde a las 19:00 será el turno de Maïa Vidal que acompañada de Giovanni Cultrera nos presentará su tercer disco "You're the waves". Tras Maïa Vidal a las 20:00 horas, el inconfundible Joe Crepúsculo subirá al escenario para presentar los temas de su recientemente publicado "Disco duro", electrónica y un personalísimo estilo que no dejará a nadie indiferente. Y para cerrar la jornada del  sábado 20, la chilena Javiera Mena nos desgranará los temas de último álbum "Otra era" a partir de las 21:00 horas.

Y el tercer y último día del Maremagnum Fest, domingo 21 por la mañana habrá una nueva oportunidad de ver una representación de la música electrónica de Barcelona de la mano de HHFunk (Scanner FM), Lucient (Lapsus), Discos Paradiso Crew (Discos Paradiso) y Üroz (Moog) de 12:00 a 16:00 horas. Y cerrando el Festival, Captains la banda del productor David Baldo y la cantante alemana Fee Reega, actuarán el domingo 21 a las 18:00 horas, y demostrarán porque han sido elegidos "Artista emergente 2016"por los oyentes de Radio 3. A las 19:00 Mourn, los jovencísimos Jazz Rodríguez, Carla Pérez, Leia Rodríguez y Antonio Postius traerán su incendiario directo al escenario del Maremagnum Fest, con un segundo disco "Ha, Ha, He". Y para el cierre, a las 21:00 horas, León Banavente presentará su nuevo álbum de estudio "2", con el que entraron directos al puesto 3 de ventas en España, durante semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario