sábado, 13 de mayo de 2017

Vermut Solidario

Mañana, domingo 14 de mayo, te esperan 9 horas non stop de diversión solidaria (  de 12:00 a 21:00 horas) en la décima edición del Vermut Solidario que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm (C/ Rosselló nº 515).

Una deliciosa selección de street food, un shopping córner eco, conciertos y Dj's de primer nivel, además de actividades Family & Friends, talleres y otras muchas novedades te esperan en este Vermut Solidario de aniversario para que hagas honor al lema de Vermut Solidario: Have fun and help the world!.

Y todo por una buena causa como es recaudar fondos para dos ONG's: Proactiva Open Arms, cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa y la Fundación Josep Carreras, que lucha desde hace más de 25 años contra la leucemia.

Las entradas anticipadas están agotadas pero mañana a partir de las 12:00 del mediodía puedes conseguir tu entrada en taquilla por 6.-euros con derecho a una consumición (cerveza, vermut, zumo o agua). Los niños menores de 5 años no pagan entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario