viernes, 30 de junio de 2017

El Mejor Cine del Verano al Aire Libre

El mejor cine de este verano al aire libre lo encontramos en la Sala Montjuïc, que se ha consolidado como uno de los referentes de la programación cultural del verano en nuestra ciudad, y este año que alcanza su decimoquinta edición se celebrará del 30 de junio al 4 de agosto.

La combinación de cine en versión original, música en diecto y la posibilidad de cenar al aire libre es la clave de su éxito. Entre los doce títulos que este verano nos ofrece destacan "La propera pell" de Isaki Lacuesta y Isa Campo que hoy viernes 30 de junio con una sesión especial presentada por el propio equipo de la película inaugura esta nueva edición, otros grandes éxitos recientes como "La la land", "El renacido", "Spotlight" y "Mustang", y clásicos de todos los tiempos como "El maquinista de la General" de Buster Keaton, "El apartamento" y "Manhattan".

Además, las proyecciones, un año más, irán precedidas por un concierto de música en directo y un cortometraje programado en colaboración con las escuelas de cine de nuestra ciudad o de talentos emergentes, como es el caso de Tiger, el debut en la dirección cinematográfica de Aina Clotet.

La Sala Montjuïc se encuentra en el Castillo de MontjuIc en el Foso de Santa Eulalia. El inicio de las proyecciones es a las 22:00 horas aunque la apertura de las puertas al recinto para quienes quieran asistir al concierto previo es a las 20:30 horas. Y el precio de la entrada general es de 6,50.-euros pero hay abonos para 5 sesiones por 20.-euros y de 15.-euros para tres sesiones. El alquiler de una tumbona es de 3.-euros.

Consulta aquí la programación cinematográfica y musical de la Sala Montjuïc para este verano 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario