viernes, 9 de junio de 2017

Festival Simfònic. 100 Concerts Gratuïts

Mañana sábado día 10 de junio a las 18:00 horas más de 5.000 estudiantes de escuelas de música participarán en un total de 100 conciertos simultáneos que se celebrarán en Catalunya y Baleares dentro del marco del Festival Simfònic que alcanza su 7ª edición.

En esta edición el Festival crece pasando de los 80 conciertos de a anterior edición a los 100 conciertos previstos este año. En el caso de Barcelona los conciertos tendrán lugar en un gran número de Centros Cívicos de nuestra ciudad, en los establecimientos FNAC y también en espacios singulares como el Centro de Cultura Contemporània (CCCB), el Reial Monestir de Santa María de Pedralbes, los Jardines Rubió i Lluch (Biblioteca de Catalunya), el Palau Macaya de l'Obra Social "La Caixa", el Seminario Conciliar de Barcelona, el Parque de Atracciones Tibidabo, CaixaForum Barcelona, el Museu Picasso (Pati Noguera), el Palau de la Virreina y el Museu Blau. 

Por último, es importante indicar que el grupo de pop-rock Sopa de Cabra ejerce de padrino de esta séptima edición por lo que, a las 19:00 horas, en su honor la canción "Camins" sonará simultáneamente en todos los conciertos del Festival Simfònic que  se celebrarán de manera gratuita.

Consulta aquí la relación de conciertos que se celebrarán mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario