viernes, 23 de junio de 2017

La Casa de les Punxes inaugura sus "Noches con Ritmo"

Hoy, viernes 23 de junio, la Casa de les Punxes coincidiendo con la celebración de la verbena de San Juan inaugura sus "Noches con Ritmo", de la mano de la cantante brasileña Mariana Amaral que, a partir de las 21:30 horas, nos ofrecerá una gran selección musical de bossa nova, samba y jazz.

Durante  todo este verano los viernes por la noche, a las 20:00 horas, podrás disfrutar de la mejor música en directo en la espectacular azotea de la Casa de les Punxes mientras te tomas una copa de cava y degustas un par de tapas creadas por Matalaranya que es la cocina propia de la Casa y que durante toda la noche se encargará de servir copas y pica-pica.

Además, quienes no hayan visitado todavía este emblemático edificio modernista obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch tendrán la oportunidad de poder realizar la visita al mismo, antes del inicio del espectáculo, que comenzará a las ocho de la tarde, con un 30% de descuento sobre el precio de la entrada.

El precio de la entrada es de 25.-euros y puedes comprar tus entradas anticipadamente en la propia web de la Casa de les Punxes.

Más información acerca de la Casa de les Punxes
http://www.vadebarcelona.com/search?q=Casa+de+les+Punxes

No hay comentarios:

Publicar un comentario