jueves, 22 de junio de 2017

Nits d'estiu al Poble Espanyol Del 22 de junio al 14 de septiembre

Música, humor y cine serán los protagonistas de las Nits d'Estiu al Poble Espanyol que este año mejora su oferta ampliándola y diversificándola más. 

Un total de 46 conciertos y espectáculos integran la programación del ciclo Nits d'Estiu que este año incluye por primera vez propuestas para todas las edades: cine musical y karaoke, monólogos, conciertos de rock para familias, cortometrajes y actuaciones de blues.

La gran novedad de las Nits d'Estiu es Rock en familia, una propuesta pensada para toda la familia, que consite en la actuación en directo de las mejores bandas tributo de los grandes clásicos de la historia del género: Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Ramones, The Beatles, Queen, ... Sus reconocidos hits sonarán haciendo las delicias de pequeños y grandes. Los conciertos irán precedidos de la explicación por parte de un cuentacuentos de una breve historia de la banda protagonista.

En cuanto a la programación musical, a las noches del rock,  hay que sumar de nuevo todos los jueves los conciertos de blues de la mano de la Escuela de Blues de Barcelona, Capibola Blues y el Festival de Blues de Barcelona.

Además, también vuelven las sesiones Sing Along  con títulos como "La La Land (La ciudad de las estrellas)", "Grease" o "Mamma Mia" y las sesiones de Mecal Air, el Festival Internacional de Cortometrajes y de Animación de Barcelona que nos ofrecen una selección de los mejores cortos del Festival agrupados por temáticas que van del terror al sexo pasando por la publicidad y el humor.

Por último, destacar las noches de sábado de julio y agosto que por segundo año consecutivo estarán protagonizadas por RiuEstiu, el Festival de Humor de Verano de Barcelona que nos permitirán disfrutar de los monólogos de humoristas de primer nivel como Reugenio, Dani Pérez, Eva Cabezas, Albert Boira, etc.

En la propia web del Poble Espanyol puedes consultar las fechas, los horarios y los precios de las diferentes noches programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario