viernes, 2 de junio de 2017

Nits d'Estiu en la Casa Batlló, Castell de Montjuïc y La Pedrera

Con la inminente llegada del verano numerosos espacios emblemáticos de nuestra ciudad nos vuelven a invitar a disfrutar de una visita nocturna acompañada de música en vivo mientras nos tomamos una copa al aire libre.

El primer ejemplo lo tenemos con las Noches Mágicas de la Casa Batlló (Passeig de Gràcia nº 43) que desde ayer 1 de junio y hasta el próximo 1 de octubre, todas las noches a partir de las 20:00 horas nos proponen una visita a este emblemático edificio modernista ideado por Antoni Gaudí, con la ayuda de un SmartGuide, al tiempo que en la azotea del dragón podremos disfrutar de una actuación musical en directo, distinta cada noche, y de 2 consumiciones (copas de cava, cervezas, refrescos,...), que están incluidas en el precio de la entrada.

El precio de la entrada es de 39.-euros pero para los residentes en la provincia de Barcelona es de 19,5.- euros. Los niños hasta los 8 años no pagan entrada.

Otro espacio emblemático que también se apunta a organizar sus Noches especiales es el Castillo de Montjuïc que desde este viernes 2 de junio, los viernes por la noche del mes de junio, en el patio de armas del recinto por tercer año, se transforma en un espacio donde ir a disfrutar de actuaciones artísticas, probar las delicias culinarias de las caravanas ambulantes de comida y contemplar las vistas nocturnas de nuestra ciudad desde la Terraza del Castillo.

De momento ya están anunciadas las siguientes tres actuaciones: el día 2 de junio Combinado de Circo 53 a cargo del Ateneu Popular de 9 Barris, el día 9 de junio The Last Cabaret de Kiku Mistu y el día 16 de junio la actuación musical de la banda The Excitements.

El horario para disfrutar de estas noches es de 20:00 a 24:00 horas. El acceso al Castillo a partir de las 20:00 horas es gratuito y el espectáculo se realiza de 21:30 a 22:30 horas. El aforo está limitado a 800 personas. A partir de las 22:00 horas el Castillo proporcionará un servicio gratuito de bus lanzadera hasta Plaza Espanya.  

Por último, ya están anunciadas las Noches de Verano 2017 en La Pedrera (Passeig de Gràcia nº 92), viernes y sábados del 9 de junio al 9 de septiembre. Unas noches que incluyen la visita libre al Espai Gaudí, seguida de una copa de cava en la azotea con música de jazz en directo con el aliciente añadido de poder contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona.

En este caso el precio de la entrada es de 30.-euros por persona no hay ningún tipo de tarifa reducida y el horario es de 20:30 a 22:30. El concierto tiene lugar a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario