sábado, 10 de junio de 2017

Tast a la Rambla. 4ª Semana de Gastronomía de Barcelona

Ya puedes visitar la 4ª edición de Tast a la Rambla, que reúne a 50 de los mejores restaurantes de la ciudad al final de la Rambla, a la altura del Centro de Arte Santa Mónica. A lo largo de todo el fin de semana, desde las 12:00 del mediodía hasta las 00:00 de la madrugada, podrás descubrir una cocina que escapa de las fórmulas turísticas habituales de esta zona de la ciudad y por 4.-euros que es el precio de una degustación disfrutarás de una propuesta gastronómica de gran nivel, de hecho, entre los establecimientos que participan se hallan restaurantes con estrella Michelin o de chefs de reconocido prestigio.

La cocina tradicional, la cocina de autor, las tapas y platillos junto con la pastelería son los cuatro espacios bien diferenciados que junto con el de colaboradores y patrocinadores completan las distintas propuestas que encontramos en este encuentro gastronómico que pretende recuperar la presencia de todos los barceloneses a la Rambla.

Además, si te acercas hasta el final de la Rambla dentro de este Tast tendrás la oportunidad de participar en talleres, showcookings y charlas de expertos de la restauración que se llevan a cabo en el interior del Centro Arts Santa Mònica.  Este año Buenos Aires ha sido la ciudad invitada a esta feria gastronómica organizada por Amics de la Rambla y el Grupo Gsr.

Finalmente, mencionar que de nuevo dentro de esta feria se celebra la IV Ruta de Tapas y Vermut preparado Cinzano, en la que un total de 12 restaurantes participantes en dicha Ruta te ofrecen una tapa maridada con un vermut preparado, elaborado con productos Cinzano, por 4,5.-euros. El itinerario incluye el Bar Pinotxo, el 128 Rambla Restaurant, Casa Guinart, El Bosc de les Fades, Fonda de España, Gats, Luzia, Marea Baja, Palau Moja, Amaya, Moka y Tapa&Apat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario