jueves, 1 de junio de 2017

Va de Vermut en las Cotxeres de Sants

Ahora que se ha recuperado la tradición de hacer el vermut que mejor que aprovechar este próximo fin de semana para participar en la tercera edición de Va de vermut que, bajo el lema "¡Haz el vermut y no la guerra!", nos invita de nuevo a disfrutar del vermuteo.

Una nueva cita con esta Feria Internacional del Vermut y del Aperitivo que sigue persiguiendo promocionar la cultura del vermut y que en esta ocasión tendrá lugar en las Cotxeres de Sants (Carrer de Sants nº 79).

En un nuevo espacio, de más de 1000 metros cuadrados, nos encontraremos con una gran variedad de marcas de vermut procedentes de todo el mundo como Martini, Miró, Martínez Lacuesta o LaCopa de González Byass, Vermuts gallegos como Pepa A Loba y St. Petroni, el vasco Txurrut (que fue uno de los más éxitosos de la pasada edición), el andaluz Antigua Casa de Guardia, el madrileño Zarro y, cómo no, catalanes como Murcarols, Chappó, Cisa, Dos Déus, Montseta u Olave. No faltará tampoco la presencia extranjera con vermuts como el francés La Royal de la Quintinye.

Pero como hacer el vermut engloba mucho más, también podremos decantarnos por la cerveza (Cervesa del Montseny), el cava, el vino o la sangría (sangría Queca) tan típicos y sobradamente conocidos.

Además, algunas marcas aprovecharán el certamen para presentar sus novedades, como es el caso de Vermut Txurrut que ha creado el primer licor de crema de vermut y empresas de nueva creación como Vermutissimo harán su acto de presentación.

Por último, indicar que a diferencia de ediciones anteriores en que la entrada era gratis, en esta nueva edición los adultos deberán pagar 2.-euros pero con la entrada participarán en el sorteo de un gran número de regalos. El horario el sábado 3 de junio será de 11:00 a 22:00 horas y el domingo 4 de junio de 11:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario