domingo, 9 de julio de 2017

Feria de Cervezas del Poblenou

Este fin de semana en la Rambla del Poblenou / Passeig Calvell (Parc del Poblenou) se celebra la 6ª edición de la Feria de Cervezas del Poblenou. 

Un total de 48 productores de cerveza artesana a nivel nacional e internacional participan en esta Feria, que se está convirtiendo en todo un referente dentro del sector de la cerveza artesana, y en la que además de visitar los puestos, en los que podrás conocer y tastar las diferentes cervezas que participan en la Feria, podrás asistir a charlas y talleres organizados por los propios productores que te permitirán conocer mejor el mundo de la cerveza artesana.

También por tercer año consecutivo tendrá lugar la Tercera Edición del Campeonato Nacional de Cervezas (CNC), organizado por la Associació Cultural per a la Divulgació de la Cervesa Artesana a Catalunya (ACDCAC), con la colaboración de la La Fira del Poblenou de Cerveses, que tiene como objetivo premiar a las mejores cervezas producidas comercialmente en el estado español. 

Por último, indicar que la música y la gastronomía estarán presentes en la Feria a través de doce food trucks y diez deejays. La entrada a la Feria es gratuita y el horario de hoy domingo 9 de julio es de 12:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario