miércoles, 18 de octubre de 2017

La Fiesta de los Súpers

Este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de octubre, llega de nuevo a la Anilla Olímpica del parque de Montjuïc la Fiesta de los Súpers. Serán dos días llenos de actividades gratuitas en las que no faltarán la música, los juegos y todo tipo de actividades con los personajes de la familia Super3.

En esta nueva edición la familia del Super3 te propone ir a salvar el árbol mágico, las plantas y los animales del planeta y por ello te invita a que te disfraces de insecto además de participar en toda clase de concursos y disfrutar de numerosos espectáculos entre los que hay que destacar el gran espectáculo final que este año lleva el título de "Tenim el poder" que es el nombre también de su último disco y que tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas y el domingo a las 12:00 y a las 16:00 horas.

La Fiesta de los Súpers es gratuita. No tienes que comprar entradas ni es necesario tener el carnet del Super3 para poder acceder. El horario es el sábado 21 de octubre de 10:00 a 19:00 horas y el domingo 22 de octubre de 10:00 a 18:00 horas. Se recomienda acceder a la montaña de Montjuïc con transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario