martes, 31 de octubre de 2017

XXIII Salón del Manga. Del 1 al 5 de Noviembre

Este miércoles, 1 de noviembre, arranca el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que organiza Ficomic, una edición que suma días, espacio y colaboradores. Tendrá lugar del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre, ocupando los Palacios 1, 2, 3, 4 y 5 y la Plaza Universo del recinto de la Fira Barcelona Montjuïc, un total de 75.000 metros cuadrados, 5000 metros más que en la pasada edición.

La Plaza Universo acogerá el gran escenario cubierto, donde tendrán lugar los concursos de Cosplay, exhibiciones de bailes asiáticos, actuaciones musicales y otras actividades. También aquí estarán ubicados los food-trucks.

En el Palacio 1 encontraremos expositores, el taller de gastronomía japonesa, los restaurantes japoneses y la exposición Tamashi Nations World Tour.

En el Palacio 2 además de expositores y el espacio de videojuegos de Nintendo acogerá el espacio El Espíritu de Japón donde se realizarán actividades relacionadas con la cultura japones y sus tradiciones. También contará con exposiciones, photocalls y se instalará la sala de actos donde se harán las presentaciones de novedades editoriales y encuentros con autores.

En el Palacio 3 podrás disfrutar de una gran área de descanso y comunicará internamente el Palacio 2.1 con el Palacio 4.

En el Palacio 4 se ubicarán los talleres de manga, anime, de impresoras 3D, de cosplay, de videojuegos y youtubers, además de exposiciones y otras actividades.

Por último, en el Palacio 5 se celebrarán exhibiciones de bailes, actuaciones de cosplayers, actuaciones musicales y proyecciones de anime.

En cuanto al horario el Salón del Manga permanecerá abierto todos los días, del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre, de 9:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada general es de 10.-euros y de 8.-euros con descuento y el jueves la entrada tendrá un precio de promoción de 5.-euros. Los niños y niñas menores de 4 años entran gratuitamente. Las entradas del sábado y del domingo así como los abonos para poder acceder al Salón los cinco días están agotados desde hace ya días. La venta de entradas es a través de la web de Ficomic www.ficomic.com o en las taquillas que habrá instaladas en la Pl. Espanya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario