sábado, 11 de noviembre de 2017

Diez años del Meu Primer Festival de Cine

Este fin de semana se inaugura la décima edición del Meu Primer Festival de Cine, la muestra internacional de cine para niños y niñas de 2 a 12 años. El mejor cine infantil de animación y ficción se podrá ver a a lo largo de los tres próximos fines de semana en las 18 sesiones de cine familiar y entre semana en las 25 sesiones de "Cine en las escuelas". 


Un total de 95 películas de 23 nacionalidades distintas, principalmente europeas, pasarán por el festival que renueva su compromiso con el cine de calidad y ofrece una programación diversa en cuanto a secciones, países de origen y lenguajes artísticos.

Cuatro preestrenos, dos cine-conciertos, nueve sesiones de cortos, tres talleres familiares de creación cinematográfica y siete cineastas internacionales invitados a esta edición harán de estos 10 años un acontecimiento memorable.

El precio de las entradas es de 6.-euros para adultos y niños y niñas a partir de 18 meses. La venta de las entradas es en las taquillas de las salas donde se proyectan las películas o anticipadamente en la web del Festival. Las salas son el CCCB, Cinemes Girona, Cines Verdi Park, Filmoteca de Catalunya, Institut Francès, Bosque Multicines, Auditori de Sant Martí de Provençals. En la Filmoteca la entrada infantil es de 2.-euros y la de adulto de 4.-euros y las proyecciones en el Auditori Sant Martí son gratuitas.

Consulta aquí toda la programación del Festival (películas, horarios y salas de proyección).

No hay comentarios:

Publicar un comentario