miércoles, 8 de noviembre de 2017

MIRA 2017. El Festival de las Artes Digitales

Ya está aquí MIRA, el festival de las artes digitales, que nació en Barcelona en 2011 como un espacio de intercambio, difusión y colaboración entre artistas visuales y musicales. Enfocado hacia las nuevas tendencias de la cultura digital y la tecnología, el festival cuenta con una programación formada por shows audiovisuales en formato tradicional y fulldome, instalaciones de arte digital, show con sonido 3D, screenings en formato fulldome, conferencias, presentaciones y workshops. Además, destacar el carácter asociativo de la organización del festival, sin ánimo de lucro y con la participación de voluntarios, que hace que los resultados se reinviertan en promover la cultura digital de manera sostenible.

El espacio cultural Fabra i Coats - Fábrica de Creación (C/ Sant Adrià nº 20) acogerá la séptima edición los días 9, 10 y 11 de noviembre del festival MIRA que programará más de 45 actividades dedicadas a las artes digitales: 20 shows audiovisuales - 10 estrenos en España, uno en primicia mundial y 3 creados exclusivamente para el festival-, 11 shows en sonido 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, 4 instalaciones de arte inmersivo de gran formato, 5 proyecciones 360º y un DJ Set de música ambient en MIRA Dome by adidas originals, conferencias, un workshop y el Concierto Inaugural.

Puedes consultar el programa del MIRA aquí. En la propia web del festival puedes comprar anticipadamente las entradas en sus diferentes modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario