viernes, 15 de diciembre de 2017

Mercados de Navidad en Barcelona

Como cada año al llegar estas fechas son muchos los Mercados que se organizan en Barcelona, junto a los ya tradicionales dedicados a la venta de ornamentos navideños encontramos muchos otros que tienen el diseño, la moda y el arte como protagonistas.

Este es el caso de My Barrio Xmas House que en su sexta edición de Pop Ups de Diseño este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas, se traslada al Paseo de Gracia nº 46 a un Boutique Hotel exclusivo: el Margot House, frente a la Casa Batlló y te ofrece una selección de más de 20 proyectos de Moda, Diseño & Arte de Barcelona, en un "speakeasy" que fue una casa privada. El arte y la puesta en escena de la pop up nace del fruto de una colaboración con la artista & set designer Alejandra Jaimes.

Para quienes viven la Navidad de manera consciente y sostenible este fin de semana en el Convent de Sant Agustí (C/ Comercio nº 36) se celebra el Orgànic Christmas Market con una exposición y muestra de productos sostenibles, ecológicos, orgánicos, veganos y conscientes de la mayor calidad. Alimentación, artesanía, diseño, moda, arte y mucho más el sábado y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Otro típico Mercado Navideño que se viene celebrando desde hace diez años es el Festivalet, una feria independiente de productos hechos a mano o manufacturados a pequeña escala que es todo un referente en este sector, y que este año vuelve a instalarse en la Sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona (Av. Drassanes, s/nº) este sábado 16 y el domingo 17 de 11:00 a 20:00 horas. La entrada en este caso es de 2.-euros aunque para los niños hasta los 12 años es gratuita

Por último, hay que destacar el Desván Market Raval (Junta de Comercio nº 17) que este domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, nos ofrece una edición de Navidad donde habrá sitio para muebles, originales piezas de decoración, complementos, cerámica, serigrafía, prints, joyas, música, comida y mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario