martes, 16 de enero de 2018

Cinema Lliure a la Biblioteca

Cada vez son más las actividades culturales que nos ofrecen las Bibliotecas de Barcelona por ello desde aquí te invito a que no pierdas de vista su programación.


Desde hoy 16 de enero y hasta el próximo 11 de abril vuelve Cinema Lliure a la Biblioteca, un ciclo de documentales y cortometrajes organizado por segundo año por "Cinema Lliure", la misma organización que cada verano nos ofrece "Cinema Lliure a la Platja" en las playas de Barcelona, Badalona, El Prat de Llobregat y Mataró. Bibliocurts se encarga de seleccionar los cortometrajes que se proyectarán antes de los documentales con el propósito de complementar y enriquecer las sesiones. Este año se han elegido 12 cortometrajes de la programación de la edición 2017 del festival.

Este año se proyectarán los siguientes documentales:"La maleta mexicana", "Freightened. El precio real del transporte marítimo","Generación 3.0", "Mañana al Mar" y "No todo es vigilia".

La proyección de estos documentales irá acompañada de los cortometrajes: "Time Lapse", "El vals del autónomo", "Estribillo", "Ringo", "El nieto", "Cenizo", "Sonríe", "Quand j'étais petit" (Cuando era pequeño), "Galatée à l'infini", "16 semanas", "Le Chat Doré" y "Fugit".

Todas las sesiones son gratuitas y se intenta que los directores y/o productores asistan a la proyección para presentar sus creaciones cinematográficas.

La información respecto a la programación, los días y las bibliotecas donde se proyectan las películas se pueden encontrar en la web de Bibliocurts.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post. Tiene muy buena pinta y seguro que voy a ver alguna sesión :-)
    Saludos

    ResponderEliminar