martes, 9 de enero de 2018

Reteena. Festival Jove Audiovisual de Barcelona

A partir del próximo lunes 15 de enero Barcelona contará con un nuevo Festival dedicado a todos los jóvenes que tienen entre 13 y 19 años. Se trata de la primera edición de Reteena Festival Joven Audiovisual de Barcelona que durante toda la semana intentará promover la cultura audiovisual como motor de innovación pedagógica y despertar así el interés y crear vínculos entre el público joven y el audiovisual.

Del 15 al 20 de enero los jóvenes a los que les apasiona el cine, la fotografía, You Tube, la radio o la televisión podrán participar en talleres y master class de fotografía, cine, animación, radio, banda sonora, ver películas y charlar con youtubers y mucho más en esta primera edición de Reteena.

Todos los talleres, master class y una mesa redonda sobre los contenidos audiovisuales en Internet, de entrada gratuita, se impartirán en el espacio Fabra i Coats (C/ Sant Adrià nº 20) el sábado 20 de enero. Sólo es necesario inscribirse previamente en los talleres y actividades a través de este formulario online.

El pase de todas las películas inéditas, documentales de éxito y largometrajes premiados programados en el Festival tendrá lugar desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de enero, a las 20:00 horas, en los Cinemes Texas (C/  Bailèn nº 205). Todas las sesiones contarán con invitados especiales que participarán en un debate después de cada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario