viernes, 9 de febrero de 2018

Carnaval del Cruïlla

Este año, hoy viernes 9 y mañana sábado 10 de febrero, se celebra la primera edición del Carnaval del Cruïlla en el Hivernacle del Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guardia nº 13). Una fiesta en la que no faltará el Rey del Carnaval, la charanga, el concurso de disfraces, el atrezzo y las máscaras, la Taronjada de globos y, por supuesto la mejor música en directo.

Hoy, viernes 9 de febrero, es el turno de Shantel & Bucovina Club Orkestar y de Los Mambo Jambo, y mañana, sábado 10 de febrero, actuarán The Sweet Life Society y The Slingshots. Además los dos días en el Carnaval del Cruïlla bailarás con la charanga Ska Circus Brass Band a la que le acompañará el speaker El Baró de la Boira y para finalizar cada día la fiesta podrás disfrutar de la música del DJ Carnestoltes Rex mientras participas de la Taronjada de globos y de un concurso de disfraces con importantes premios.

El precio de la entrada cada día es de 25.-euros y si quieres ir los dos días puedes acceder al Cruïlla por tan solo 35.-euros. Las actuaciones musicales empiezan cada día a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario